Antonio Abreu Rodríguez
Ingeniero civil, MBA.
La Villa de las Hortensias busca un regidor para su concejo municipal. Cuatro años de contrato garantizados, el pueblo paga.
Un servidor apasionado que entienda la importancia de su rol en el ayuntamiento. Que sepa fiscalizar y quiera.
Que domine un español enérgico, con una voz que sea la voz de todos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCgqZCCaNKxSHmCtB0561pFZ-qpvOZdwh8HcNXgU-NJr1gmDwhfxbV-cXsws_meRL49fNLz8sMIasp8gZv55XAAhDQflrf7UI_cG-8VHxBtqMyYfz9a2HzuJfw6gtDB4CXGrXlA1gYsQ0/s1600/oferta-empleo.jpg)
Alguien que entienda que la sala capitular no es un botín para enriquecerse en cuatro años. Que vea en Bonao un proyecto a largo plazo que todos debemos construir, una ciudad posible.
Que le guste leer y se sienta orgulloso de ello.
Que le guste leer y se sienta orgulloso de ello.
Quien en el fragor de la contienda electoral, se aparte un momento y estudie la ley 176-07, el artículo 52 por lo menos. Para que se enfoque en lo que le corresponde y evada promesas populistas que nunca va cumplir porque no tendría los medios.
Que se ocupe de garantizar la calidad técnica y capacidad de gestión de los incumbentes de las diferentes entidades del ayuntamiento. La Oficina de Planeamiento Urbano, por ejemplo.
Un individuo que asuma un rol responsable en la construcción de una ciudad resiliente ante la amenaza de fenómenos naturales como huracanes y terremotos. Que entienda que la vulnerabilidad de un pueblo se disipa con planes de ordenamiento territorial; con el control y fiscalización de las obras que se construyen, sean públicas o privadas; con planes de prevención y mitigación de desastres, etc.
A quien la defensa y protección del medio ambiente le haga sentido.
Que quiera trabajar...
De quien al final de su cuatrenio, aprendamos para qué sirve un regidor ¿Para qué sirve?